LOS CLIENTES DE SANTISTEBAN TRUCK CENTER PRUEBAN LA GAMA E-TECH DE RENAULT TRUCKS

En un contexto de creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir las emisiones de gases contaminantes, los vehículos eléctricos se presentan como una de las mejores opciones para lograr una movilidad más sostenible.
Por eso, Santisteban Truck Center ha llevado a cabo una serie de pruebas con el modelo 100% eléctrico Renault Trucks D 26 WIDE Z.E. R6X2 MUNICIP E6, equipado con una caja recolectora de carga trasera, de la marca FRATELLI MAZZOCCHIA configurado por EQUIPOS FEMAZZ, S.L., representante de dicha marca en España, con el fin de dar a conocer esta nueva forma de movilidad entre sus clientes
Las pruebas han sido llevadas a cabo gracias a la predisposición de las empresas: Contratas y Servicios Extremeños, S.A. (CONYSER), Fomento de Benicasim, S.A. (FOBESA), Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., Ayuntamiento de Coslada, Aguas del Torcal, S.A. o Transportes y Logística Guadalfeo, S.L.
Tras la realización de estas pruebas, los clientes de Santisteban Truck Center han destacado la suavidad de respuesta del vehículo eléctrico Renault Trucks y el silencio en su conducción.
La impresión ha sido tan positiva que algunas de las empresas que lo han probado ya han realizado su pedido para incorporar la gama E-Tech de Renault Trucks a su flota.
La gama E-Tech de Renault Trucks se enmarca en la estrategia global de desarrollo sostenible y movilidad eléctrica de la marca y cuenta con una amplia variedad de modelos para distintos usos.
Los vehículos eléctricos de Renault Trucks destacan por su capacidad de carga, autonomía y eficiencia, lo que la convierte en una opción atractiva para empresas comprometidas con la reducción de su huella de carbono y la lucha contra el cambio climático.